LET Ep.5 También me va pasar a mi…en cualquier momento (1ra emisión grupo La empanada tranquila 2017)

a-mi-tb-me-va-a-pasar-en-cualquier-momento

¡Buenas tardes mis queridos moribundos!

Arrancamos con nuestra primera emisión en línea de Dhammanauta con nuestro grupo de estudio y meditación La empanada tranquila. En esta ocasión comparto con todos Uds. la charla titulada También me va pasar a mí…en cualquier momento (una reflexión acerca sobre la muerte (maraṇa)).

Adjunto (en respuesta a una de las preguntas realizadas por uno de los participantes) referencias de algunos Suttas de los Pāli Nikāyas y otros relacionado a la muerte.

Del Majjhima Nikāya

Del Saṃyutta Nikāya

Del Aṅguttara Nikāya

Del Khuddaka Nikāya

Otros

Mahayana

Theravada

Ciencia, psicología

Por último si quieren unirse al grupo de La empanada tranquila no olviden hacerlo acá, así como también la invitación a asistir a nuestras meditaciones semanales en línea.

Hasta la próxima emisión.

Responder

